Loreto, B.C.S.– El XI Ayuntamiento de Loreto realizó el Festival del Día de la Niñez en el estadio de béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza”, donde se congregaron cientos de niños acompañados de sus familias.

Durante la jornada, los asistentes participaron en actividades recreativas como juegos inflables, música, presentaciones de payasos, botargas, rifas, entrega de dulces y pastel.
La organización del evento contó con la participación de diversas áreas de la administración municipal, entre ellas el Sistema DIF, el Instituto de la Mujer y dependencias administrativas.
En su mensaje, la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, señaló que el objetivo del festival fue ofrecer un espacio de convivencia para la niñez del municipio. Asimismo, reiteró el compromiso de su administración de continuar promoviendo acciones orientadas al bienestar y desarrollo de este sector.
